Llega un amigo y os toma la mano.
Si uno puede celebrar momento a momento, la vida se torna religiosa, y no hay otra religión, no hay necesidad de ir a ningún templo.
La otra parte de una buena alimentación es, que deberías comer en un estado de paz y alegría. Si no estás en ese estado, es mejor que esperes y no comas nada durante un rato...
..
- 1 mango
- 2 kiwis
- 2 naranjas
- 100 g fresas
- 100 g cerezas
- 100 g sandía o frutas de estación
- 1 cucharada azúcar
- 1 vaso vino dulce
Primero pelamos y cortamos el mango, el kiwi y la sandía. Pelamos y cortamos en gajos las naranjas y otras frutas.
Ponemos toda la fruta en un bol grande y añadimos el azúcar y el vino blanco. Mezclamos bien, asegurando que toda la fruta quede azucarada y aliñada. Dejamos en el frigorífico hasta el momento de servir.
Repartimos la macedonia en copas individuales y servimos.
Caminas, comes, bebes... y todas estas cosas indican que eres cuerpo y consciencia como un todo orgánico. No puedes torturar tu cuerpo y elevar tu consciencia; el cuerpo tiene que ser amado; tienes que ser un gran amigo de él. El es tu hogar. Tienes que limpiarlo de toda la basura y recordar que él está a tu servicio continuamente, día tras día: digiriendo, convirtiendo el alimento en sangre, expulsando del cuerpo las células muertas, absorbiendo el oxígeno, oxígeno fresco dentro del cuerpo, y tú estás profundamente dormido…
Cuanto más alegre y feliz, y cuanto más relajada y sin preocupaciones esté una persona al comer, más se convertirá su comida en una buena alimentación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario